Lo relatado en este diario son hechos reales y sin ambiciones literarias.
Por favor, pasen y dejen algo de la alegría que traen encima.


sábado, 14 de abril de 2012

Sobre papel IV

Lunes 2 de abril, 14:04 hs.


MALVINAS POR SIEMPRE ARGENTINAS.

14:25 hs.

La enfermedad de mi padre me ha esclavizado, no puedo escapar y no sé cuánto tiempo más podré conservar la fuerza de voluntad. Supongo que si logro sobrevivir a esta etapa me volveré más fuerte, “Lo que no te mata te fortalece”, dicen, espero con desesperación que sea cierto.

14:50 hs.

Miro por la ventana y veo como se escapan mis días. Quisiera poder hacer las cosas simples que antes hacía. A la distancia, me doy cuenta de que mi vida anterior no era tan mala.

18:07 hs.

Hace veinte días, desde que mi padre sufrió el ACV, que no logro recordar los sueños. Sólo conservo algunos fragmentos oníricos, los cuales no logro juntar para poder formar el recuerdo de un sueño completo. Duermo tan mal que ni siquiera puedo conservar los sueños.